Internet para profesionales

Posibilidad de recibir una IP estática para la empresa

Internet para empresas en ValladolidEmpresa de Internet ofrece la mayor oferta para que contrates el mejor servicio de internet para tu empresa. Disponemos de tarifas adaptadas a las necesidades de cada negocio, siendo capaces de instalar servicios de red para pequeños comercios o para grandes empresas.
 
Nuestra oferta destaca por la capacidad de ofrecer internet de máxima velocidad a empresas situadas en ciudad, pero también a aquellas que se encuentran en zonas más rurales. No utilizamos el cable de red instalado en su negocio, ya que trabajamos vía satélite, que nos permite ofrecer velocidad 100% durante todo el tiempo.
 
El servicio de red de Empresa de Internet incluye la posibilidad de recibir una IP estática para la empresa, pudiendo acceder al control remoto desde cualquier punto, conectando el ordenador de casa a la red de la empresa y controlar las cámaras de seguridad o la alarma.
 
Trabajamos gracias al primer satélite europeo diseñado exclusivamente para proporcionar internet de banda ancha. Comprueba el rendimiento de nuestros servicios y empiece a disfrutar de la mejor velocidad de internet en un periodo máximo de 7 días.