Internet rural

Misma calidad en zonas urbanas que en casas rurales y alejadas.

Internet rural en ValladolidDotamos de conexión de Internet a tu hogar o negocio, estés donde estés, gracias a la tecnología vía satélite. Nuestro servicio se proporciona con la misma calidad en zonas urbanas que en casas rurales y alejadas, sin necesidad de disponer de línea telefónica, tan sólo instalando una antena vía satélite y un router en el interior de tu domicilio.
 
Ofrecemos cobertura de internet vía satélite 100% en todo el territorio Nacional. Da igual donde estés, ya sea en un lugar rural como en el campo, en la montaña o en ciudad, con nuestro Internet vía satélite tendrás una conexión de alta velocidad en todo momento.
 
Tampoco nos importa el estado del cable de tu zona, porque no lo utilizamos. No dependemos de otros operadores para darte el servicio. Con intención de garantizar el mejor servicio, damos la posibilidad a los clientes de comprobar el funcionamiento antes de la firma del contrato.
 
Enviamos a un instalador profesional de tu provincia a realizar la instalación con garantías.
 
Una vez confirmada la correcta recepción de señal se lleva a cabo la firma del contrato del servicio sin necesidad de tener que desplazarte a tiendas físicas.
983 280 436