Internet vía satélite para particulares

Especialistas en la instalación de red en zonas apartadas

Internet vía satélite en ValladolidEn Quantis ofrecemos un servicio de internet vía satélite pensado para ofrecer la mejor calidad de red a clientes particulares. Nuestra empresa destaca por ofrecer un servicio de red por satélite, lo que asegura una máxima velocidad en aquellos casos en los que el cable ADSL no alcanza para ofrecer las prestaciones que requiere el cliente.
 
Nuestra empresa es especialista en la instalación de red en zonas totalmente apartadas, garantizando el 100% de la cobertura en cada lugar de instalación. Para no generar una oferta irreal, realizamos la instalación y comprobación de la intensidad de señal, dando la posibilidad a los clientes de probar la calidad del servicio de internet.
 
Además, pretendemos mejorar la experiencia de contratación de los servicios que ofrecemos en Quantis. Los clientes no tienen que perder tiempo en desplazarse a tiendas físicas para la contratación. Los operarios de la empresa se encargan de llevar la documentación necesaria a la vivienda de cada cliente, ahorrando tiempo y papeleo a las personas.
 
Disfruta de la mejor red internet sin preocuparte de la intensidad de señal del ADSL. Sólo necesitas la instalación de un router en tu casa para poder navegar a una velocidad sin límites.
983 280 436