Telefonía Vía Satélite

El precio es el de tu consumo, sin extras inesperados.

Teléfono vía satélite en ValladolidLa telefonía vía satélite es una de las grandes ventajas que ofrecemos en Quantis al contratar nuestro servicio de internet. Olvídate del teléfono tradicional, gracias a la telefonía por satélite no tienes que tener una línea de teléfono fijo.
 
Con nuestras tarifas encontrarás siempre la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Ofrecemos soluciones reales, para que no tengas que pagar más de lo que realmente hablas. Todas nuestras tarifas telefónicas están diseñadas para que no tengas que pagar establecimientos de llamada, sólo pagas lo que hablas.
 
Además, puedes establecer diferentes tarifas planas para tener claro en cada momento cuál va a ser el importe total de tu factura de teléfono e internet. Con Quantis no te llevarás sustos a la hora de pagar. El precio es el de tu consumo, sin extras inesperados.
 
El servicio de telefonía vía satélite te permite hablar y navegar al mismo tiempo, sin necesidad de instalar teléfonos especiales. Podrás hablar con tu teléfono de siempre.
983 280 436